Puesto en marcha del «Programa de aceleración de marketing digital para pymes del sector Turismo», impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo principal objeto es la digitalización de las pymes españolas. Durante el programa los participantes tendrán oportunidad de desarrollar habilidades digitales de la mano de profesionales de Google, expertos EOI y empresas del sector.

Más información: https https://www.eoi.es/es/aceleracionmarketingdigitalturismo

La Escuela de Organización Industrial, fundación adscrita a la Secretaria General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Google ponen en marcha un programa de aceleración de marketing digital para pymes del sector turismo que serán totalmente gratuitos para los participantes gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Durante el programa los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades digitales de la mano de profesionales de Google, expertos EOI y empresas del sector.

 

FASE 1: WEBINARS

Dirigida por profesionales de Google, se cubrirán aspectos relacionados con el sector, tales como: análisis del consumidor en España, tendencias, mejora de la presencia online, experiencia de usuario móvil o seguridad en infraestructuras.

 

Octubre

Noviembre

FASE 2: CURSOS

Las pymes participantes que lo deseen podrán profundizar en diferentes aspectos orientados a aumentar la conversión de visitas en el negocio digital o a diseñar un plan de transformación digital. Paralelamente, profesores de EOI y expertos de empresas colaboradoras, mentorizarán a los participantes para ayudarles a analizar los aspectos claves para su transformación digital y las mejoras en sus modelos de negocio.

Claves para la Implantación de un Plan de Transformación Digital en la Pyme Turística (Online)

Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Baleares, Valencia y Madrid