MÁS DE 50 COMPRADORES DE 13 PAÍSES HAN CONFIRMADO YA SU PRESENCIA EN FINE #WINETOURISMEXPO

Más de medio centenar de compradores especializados en enoturismo han confirmado ya que participarán en la segunda edición de FINE, el foro de negocios para profesionales que se celebrará en la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de junio próximos. Cabe destacar que el 65 de ellos son touroperadores internacionales, que operan en 13 países: Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Países Bajos, Italia, Noruega, Rusia, Singapur, Australia y Ucrania.

FINE IMPULSA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON LA INCORPORACIÓN DE LA AGENCIA CODEX COMO REPRESENTANTE PARA ARGENTINA, CHILE Y MÉXICO

Feria de Valladolid ha suscrito un acuerdo de cooperación con la consultora mexicana Codex para la promoción de FINE, Feria Internacional de Enoturismo, en Latinoamérica. La ampliación de mercados es uno de los objetivos marcados para la segunda edición de FINE y esta colaboración se suma a las iniciativas que ya se llevan a cabo en Portugal, Francia e Italia.

BIG DATA, ANÁLISIS DE MERCADOS Y CREATIVIDAD EN ENOTURISMO, TEMAS DE TRABAJO EN BE FINE

Las jornadas de formación de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, abordarán en su próxima cita cuestiones relacionadas con los análisis de mercados, comportamiento de los turistas, aplicación del big data al enoturismo y el proceso de creación de propuestas innovadoras.

Más información sobre el proyecto FINE #WineTourismExpo

Tel. (+34) 983 429 202

Facebook twitter LinkedIn YouTube