Orden de 11 de mayo de 2021 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca el Premio Alimentos de España al Mejor Vino, Año 2021.

 

Plazo:

El plazo máximo para la presentación de solicitudes será de tres meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Requisitos:

  •  Podrán participar las empresas, entidades o personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada que cumplan con los requisitos relativos a participación, establecidos en cada capítulo de esta orden, para cada premio.
  • Podrán participar los vinos que pertenezcan a alguna de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) españolas reconocidas por la Unión Europea, cuya empresa elaboradora tenga su sede principal situada dentro del territorio nacional y que hayan obtenido mejor puntuación en un concurso internacional de vinos que se celebre en España y que se establezca en la convocatoria.

 

Inscripción:

Los anexos I y II se presentarán a través del registro electrónico del Ministerio, en su sede electrónica (https://sede.mapa.gob.es/portal/site/seMAPA) mediante certificado digital valido y compatible con dicha sede electrónica, cumplimentando asimismo la información requerida en esta.