SODEBUR publicó una línea de subvenciones dirigida a la adquisición de bienes de consumo y servicios a la ciudadanía mediante la concesión de bonos de consumo en la provincia de Burgos.

A continuación, os informamos del desarrollo de la Campaña de Bonos al comercio, hostelería y turismo de SODEBUR, que tiene como objetivo el aumento del gasto del consumidor en la provincia.

Actualmente ha finalizado la fase de adhesión de establecimientos y a partir del 1 de julio se pondrán a la venta los bonos al consumo #ELIGERURAL para la ciudadanía.

Se realizará una primera venta especial para empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes y a partir del 1 de agosto de 2021 se abrirán al público general, tanto de la provincia como de fuera de la misma.

Enlace para acceder a la plataforma y a la compra de bonos:

https://bonosconsumoprovinciadeburgos.sodebur.es/es/

 

REQUISITOS CONSUMIDORES

Los bonos al consumo podrán ser adquiridos por las personas físicas que cumplan los siguientes requisitos al inicio de la campaña y tendrán la consideración de beneficiarios:

  • Durante la primera fase de venta: 1 de julio de 2021 al 1 de agosto de 2021, solo podrán acceder a la compra personas empadronadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos.
  • Posteriormente, la venta se abrirá a todas las personas usuarias posibles que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
  • Tener 18 años o más en el momento de la publicación de la convocatoria.
  • Cada consumidor podrá adquirir un máximo de diez bonos por un importe total de 100 euros desde la publicación de las bases en la página web hasta el 1 de octubre de 2021.
  • Los bonos se podrán canjear hasta el 30 de noviembre de 2021 en los establecimientos adheridos.
  • Los bonos podrán ser acumulativos en el mismo establecimiento.
  • En caso de devolución del bien adquirido y parte del importe se haya abonado con los bonos en ningún caso el importe de la subvención será devuelto en dinero.