Desde Cámara de Comercio se ha puesto en marcha el proyecto Legados“, que pretende, a través de la realización de exposiciones, favorecer la llegada de visitantes a los pueblos de nuestra provincia y conseguir un mayor dinamismo en los sectores indicados del comercio y la hostelería.

Esta iniciativa arranca en 2021 con dos exposiciones en dos comarcas de la provincia, una en La Ribera del Duero, con sede en Peñaranda de Duero, y otra en las Merindades, una exposición en el Convento de Santa Ana, con sede en Villasana de Mena.

 

¿Conoces el proyecto «Legados»?

Es una iniciativa que pretende, a través del arte, fomentar la actividad económica de dos territorios de la provincia de Burgos y contribuir así, a la recuperación de los sectores comercial, hostelero y turístico, tan castigados durante la pandemia de la Covid-19 en estas zonas.

 

Beneficios para  establecimientos, así como visitantes; con la entrada a cualquiera de las dos exposiciones una en Valle de Mena y otra en Peñaranda, regalan un bono de 15€ para gastar en los establecimientos adheridos. Además, también hay sorteos y descuentos en estaciones de servicio. 

 

¿Cómo puedo ser un establecimiento participante?

Muy fácil, simplemente hay que rellenar un formulario.

Vista la web para ver toda la información detallada y adherirte a la promoción -> http://legados.camaraburgos.com/

 

Esta iniciativa se realiza con la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, con la Diputación Provincial de Burgos. Asimismo, cuenta con el apoyo institucional de los Ayuntamientos de Peñaranda de Duero y del Valle de Mena, de las Diócesis de Burgos y Cantabria, con la aportación del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos, y con la colaboración de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos 2021.