Desde el Servicio de Calidad, Análisis e Innovación Turística de la Dirección General de Turismo de Castilla y León comunicaros que este mes de septiembre comenzará una nueva edición de los cursos de formación turística.

 

Se trata, de momento, de un Lote de 5 cursos presenciales, denominado Cocina básica tradicional, impartido por la Escuela Internacional de Cocina.

 

Dada la proximidad de las fechas de inicio, para el primer curso que comienza el 13 de septiembre, no habrá plazo de presentación de solicitudes y se admitirán todas las que lleguen hasta ese mismo día. Si quisieres participar en este curso, debéis remitir la solicitud debidamente cumplimentada, a la mayor brevedad posible, a la dirección de correo electrónico que figura en la programación.

 

Dicha programación se encuentra publicada en la web de la Junta de Castilla y León: https://www.turismocastillayleon.com/es/espacio-profesionales/formacion-turistica/cursos-formacion-turistica-2021-castilla-leon

 

También podéis acceder a través de los siguientes vínculos:

  1. MODELO SOLICITUD CURSOS
  2. CRITERIOS SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE FORMACION TURÍSTICA
  3. COMUNICACIÓN INTERACTIVA FORMACIÓN
  4. CURSOS PRENSENCIALES

Para más información, puedes enviar un correo electrónico HerPedYo@jcyl.es o llamar al teléfono: 983-41.18.00 – Extensión: 806668 (Otras extensiones: 806669/806667).