Desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero, y más concretamente la Concejalía de Acción Social, Familia e Igualdad de Oportunidades, pretende integrar la igualdad de trato y de oportunidades en todo su ámbito funcional de manera trasversal mediante la elaboración de su III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Este plan de acción será un documento dirigido a erradicar cualquier tipo de discriminación entre mujeres y hombres que pueda darse dentro de nuestro municipio y que nos permita seguir avanzando como una sociedad realmente igualitaria.

Para que este plan de acción resulte realmente efectivo, se hace necesario contar con la colaboración ciudadana para así obtener una visión real de la situación de nuestra sociedad actual y poder adoptar medidas y actuaciones verdaderamente adaptadas a las necesidades detectadas. Esta colaboración resulta imprescindible para elaborar un diagnóstico de situación que nos permita ver las fortalezas y debilidades de nuestro municipio en materia de igualdad para así abordarlas de manera efectiva.

Por este motivo desde la Concejalía piden vuestra colaboración cumplimentado la siguiente encuesta para que el Plan sea más realista y así cada persona de nuestro municipio partícipe en el desarrollo de este proyecto.

Acceder a la encuesta pinchando aquí