Laboratorios de innovación: turismo rural (FAE Burgos)

LABORATORIOS DE INNOVACIÓN - Turismo rural

Desde la Oficina Acelera Pyme de FAE, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar una innovadora propuesta que os puede facilitar avanzar en vuestro procesos de digitalización.

Se trata de que participéis, sin ningún coste, por supuesto, en un laboratorio de innovación que vamos a poner en marcha desde la OAP, enfocado al turismo rural y que se presenta como un lugar de encuentro para pymes y autónomos de vuestro ámbito, con un enfoque muy específico de vuestro sector y colaborativo, y que expertos os ayuden en la introducción de procesos de digitalización innovadores en vuestros negocios, con la incorporación de tecnologías habilitadoras avanzadas. Tenéis más información en el documento que os adjuntamos.

Para empezar, necesitamos recoger información sobre vosotros. Y analizar vuestras necesidades y retos futuros. Os pedimos que rellenéis este formulario que os adjuntamos y nos lo enviéis.  Pinchar aquí https://forms.gle/Lfmp1AH4xQUQuuCp9

Una vez analizada toda la información recibida, en las sesiones presenciales que realizaremos el 31 de mayo y el 14 de junio de 2022, buscaremos de manera colaborativa, las mejores soluciones que las tecnologías digitales ofrecen.

Si realmente ya estas interesado/a en participar en este laboratorio de innovación,  puedes inscribirte a través del siguiente enlace  https://acelerapymedigital.es/evento/taller-de-innovacion-turismo-rural o contactando con nosotros.

¡Animaos y participad!

 

Más información:

Oficina Acelera Pyme FAE Burgos

Tfno.947266142

oap@faeburgos.org

Plaza Castilla 1 09003 Burgos