Descargar AFOTUR_NDP_concurso logo AFOTUR

Desde AFOTUR, Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño, convocamos concurso para diseñar nuestro logotipo oficial en conmemoración del 40 aniversario, el cual tendrá lugar el próximo 20 de marzo de 2024. El presente concurso se regirá por las siguientes bases:

Bases (extracto) 

Descargar Bases concurso Logo 40 Aniversario AFOTUR
  • Objeto: El concurso tiene como objetivo la creación de un logotipo que representará a la AFOTUR en todos sus soportes y comunicaciones.
  • Participantes: Podrán participar todos los artistas gráficos (personas físicas).
  • Propuestas: Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseño de logotipo.
  • Concepto del logotipo: El logotipo debe reflejar la esencia de la Asociación, que se dedica a mejorar la imagen turística de la Ribera del Duero y brindar apoyo a los sectores relacionados con el fomento del turismo en la zona.
  • Originalidad: Todos los diseños presentados deben ser originales e inéditos, y los participantes son responsables de garantizar que no existan derechos de terceros sobre los diseños presentados.
  • Envío de Propuestas: Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a la dirección afotur@asemar.es

Fecha límite de recepción de propuestas: Se aceptarán propuestas hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre de 2023.

Exposición de Trabajos: Todos los trabajos presentados se expondrán en el sitio web de la asociación: www.afotur.es , sin identificar a sus autores.

Premios: El jurado seleccionará un diseño ganador entre todas las propuestas admitidas. El autor del diseño ganador recibirá un premio de 450,00 €, que se transferirá a su cuenta bancaria una vez deducidas las retenciones correspondientes.

Aceptación de Bases: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y de cualquier modificación que realice la AFOTUR, Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño.

Para más información sobre el concurso y las bases completas, visitar el sitio web de la AFOTUR en www.afotur.es