Descargar AFOTUR_NDP_40 Aniversario Encuentros.

18 marzo, Aranda de Duero –Desde AFOTUR (Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño) queremos compartir el éxito de inscripciones para el primer encuentro de su serie exclusiva «Encuentros con…», en el marco de la celebración de su 40 aniversario. Este evento, que contará con la destacada participación de Civitatis, líder en el sector turístico, promete ser un hito en la discusión sobre el futuro del turismo en la Ribera del Duero.

Con una gran respuesta de la comunidad turística y empresarial, las inscripciones para el encuentro han superado las expectativas iniciales de la asociación, demostrando el interés y la relevancia de los temas que se abordarán. Para aquellos que no hayan podido inscribirse en formato presencial, desde AFOTUR habilitaremos la emisión en directo vía Facebook para poder seguir el encuentro.

Seguir el evento vía Facebook https://www.facebook.com/CITAfotur

El encuentro inaugural se llevará a cabo el día 19 de marzo de 2024, de 09:30 a 11:00 horas, en la sede de AFOTUR. Civitatis, reconocida por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios turísticos y su contribución al desarrollo sostenible del turismo, será la protagonista de esta sesión inaugural.

Enrique Espinel, representante de Civitatis, compartirá con los asistentes su vasta experiencia y conocimientos, prometiendo enriquecer el encuentro con ideas innovadoras y perspectivas inspiradoras para el futuro del turismo en la Ribera del Duero.

Desde AFOTUR queremos agradecer la gran acogida que ha recibido este evento. Con cada mes, se anunciarán nuevos e interesantes encuentros con destacadas figuras del mundo del turismo, como parte de las celebraciones del 40 aniversario de la asociación.

Para más información y detalles sobre cómo unirse al evento en directo vía Facebook AFOTUR, no dudéis contactar con la asociación en el 947 51 40 45 o afotur@asemar.es